jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Entérate! Esta finalista del Miss Venezuela irá al Miss International 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es casi un hecho que Rosangélica Piscitelli, quien fue seleccionada como la cuarta finalista del Miss Venezuela 2016, sea quien represente al país en la próxima edición del Miss International 2017.

international
Foto: @MissVenezuela

Fuentes cercanas a la Organización Miss Venezuela aseguran que Osmel Sousa designó a la joven de 23 años para que lleve la banda nacional en la 57 entrega del concurso de belleza, cuya fecha o lugar de realización no se han definido todavía.

Piscitelli, quien representó al estado Miranda en la más reciente elección del Miss Venezuela y obtuvo las bandas Miss Rostro, Miss Online, Miss Belleza Integral, Miss Salud y Estética, Miss Elegancia y Miss Fotogénica.

Extraoficialmente se conoció que Sousa espera que Venezuela ocupe una posición más destacada en el Miss Internacional 2017. De confirmarse la información, la rubia competirá con 70 participantes.

Recordemos que, solo 7 venezolanas han conquistado anteriormente el cetro: Nina Sicilia, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giacomo, Elizabeth Mosquera y Edymar Martínez.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes