sábado, abril 27, 2024
spot_img

Finalizó con éxito torneo Sub-9 Copa Mi Primera Competencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Finalizó con éxito el torneo Sub-9 Copa Mi Primera Competencia. En la segunda fase del Festival Futbolístico Acefuc, en la categoría Sub-9 la representación de Miki FC alcanzó el campeonato; los anfitriones se quedaron con el subcampeonato.

Los actos inaugurales se iniciaron con el ingreso de los clubes; bajo los acordes del himno de la Champions League, acompañados de la mascota Iguc; el árbitro Augusto Querales, pidió guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del goleador de la Copa América 1993 José Luis Dolgetta.

Por otra parte, los dirigidos por el técnico Eduardo Ochoa se impusieron a la representación de la Hermandad Gallega 2 tantos a 1. Los goles ucista fueron obra de Ángel Gelvis y Frander Ojeda, el tanto de los gallegos por intermedio de Sari Abu.

Copa Mi Primera Competencia

Mientras que en la jornada sabatina la iniciaron las representaciones de Hogar Hispano con marcador de 3 goles a 0 ante Palmeiras; seguidamente saltaron al campo de juego Miki FC con pizarra de 3 tantos a 1 ante Hogar Hispano. Las dianas de Miki fueron por intermedio de Sthiven Vásquez en par de ocasiones y Jhonder Acosta.

En la jornada clasificatoria Miki FC finalizó el marcador 4 por 1 ante el conjunto del Palmeiras con victoria para Miki FC 4 tanto a 1. Los goles de Miki FC llegaron gracias a los goles de: Diego Brito en par de oportunidades, Jhonder Acosta y Miguel el descuento de Palmeiras por intermedio de Pablo Joel Padrón.

Mientras que en la semifinal se enfrentaron los anfitriones Acefuc Bárbula ante el Hogar Hispano en un juego no apto para cardiacos con empate a 2. Los tantos de los académicos por intermedio de Ángel Gelvis y Frander Ojeda.

Fase final

La tanda de penales los anfitriones anotaron 4 por 3, con destacada actuación del guardameta José Gelvis al tapar un penal. Los tantos fueron obra de Henry Araujo, Édison Arias, Frander Ojeda y el gol que daría el pase a la final llego en los botines de Ángel Gelvis.

En la otra semifinal Miki FC logro el pase a la final ante a la Hermandad Gallega 2 a 0. Felicitaciones a los organizadores Prof. Eduardo Ochoa, Mariana La Rosa, María Becerra, padres y representantes por su apoyo incondicional,

Los organizadores premiaron a todos los equipos participantes con medallas. “Nuestros Niños los Ganadores”. Próximo evento 2 y 9 de diciembre en la categoría Sub-9 donde se enfrentarán las Acefuc Bárbula y Acefuc Monseñor Arocha en partido de ida y vuelta.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así es el nuevo museo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita (VIDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes