viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Finalizó con éxito el I Festival Internacional de Teatro Progresista en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de nueve días de presentaciones teatrales y artísticas en los municipios Puerto Cabello, Valencia y Guacara, terminó con éxito la primera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022.

Lo obra “La Fábula del Topo, El Murciélago y La Musaraña” de la agrupación Delirium Teatro de España, dio cierre a una jornada teatral que cautivó al público carabobeño.

Se mostró al público las etapas más emblemáticas de la historia contemporánea de España y del mundo, hasta llegar a la actualidad, siempre por supuesto, demostrando el impacto de la libertad así como la concreción de los ideales revolucionarios que emancipan la conciencia.

Por su parte Julio Fuenmayor, alcalde del municipio Valencia manifestó que la novia del sol, la capital carabobeña, se siente muy contenta por recibir el Festival Internacional de Teatro con una asistencia de 7.000 personas, y que da mucha alegría contar con artistas y actores internacionales que dieron ese intercambio cultural.

Durante la programación del festival se presentaron obras como: Mi Planta de Naranja Lima, El Caballero Dormilón y la Espada Mágica, Setenta y Otros Tantos, Yo Soy Mujer, ¿Lobo Estas?, Amor Sexo y Bolero y Un Poco de Sentido Común que cautivaron a los
carabobeños dejando mensajes reflexivos y de aprendizaje.

El teatro municipal de Puerto Cabello, Guacara, Valencia, Polideportivo Recreacional
“Diego Armando Maradona”, el Museo de Artes Valencia y la Plaza Bolivar de Miguel
Peña fueron los escenarios donde artistas nacionales e internacionales presentaron sus
piezas a los carabobeños.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fluctuación eléctrica afectó a varios estados del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes