viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Finalizó el registro para mineros de criptomoneda este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 21 de enero culminó el período para inscripción en el Registro de Mineros de Criptomonedas, plataforma que implementa el Observatorio Nacional de Blockchain para contabilizar los participantes de esta naciente actividad interesados en tener acceso al Petro.

Petro
Foto: Referencial

El plazo de inscripción comenzó el pasado 22 de diciembre y se extendió durante un mes. Hasta el 13 de enero se habían registrado más de 90 mil participantes, y en la semana siguiente se incrementó el flujo de registros, detalló El Mundo en su portal web.

El viceministro para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Camilo Torres, aseguró que “se registró un incremento importante de mineros y equipos en la última semana”.

El blockchain es considerada la plataforma de software líder en el mundo, no solo para la compra y venta de activos digitales, sino también para cualquier otro tipo de actividad. El sistema se caracteriza por no estar sujeto a instituciones bancarias, reseñó Globovisión.

Cabe recordar, que en diciembre pasado el Ejecutivo nacional creó el Petro, una criptomoneda que cuenta con el respaldo de las reservas de petróleo, gas, oro y diamantes de la nación.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes