viernes, abril 19, 2024
spot_img

Con todo éxito finalizó “Taller de Capacitación de Entrenadores de Futsal Nivel D”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo un gran ambiente deportivo y educativo, este domingo finalizó con éxito el “Taller de Capacitación de Entrenadores de Futsal Nivel D”, dirigido por la reconocida entrenadora venezolana Milagro Infante y certificado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Una actividad que servirá de inicio para los 30 participantes que se dieron cita en el Forum de Valencia, de continuar su camino como directores técnicos y dirigentes de los diversos clubes de la región.

Taller de Capacitación de Entrenadores de Futsal Nivel D
Foto: Prensa Trotamundos

En una cita avalada por la organización Trotamundos BBC y la Asociación de Fútbol de Carabobo, Infante resaltó la importancia que tiene un director técnico tanto en la formación como la evolución de cada uno de sus jugadores. Los participantes realizaron una serie de sesiones teóricas-prácticas, en donde Infante abarcó temas de interés como la historia del fútbol sala, planificación del entrenamiento, preparación física, primeros auxilios, nutrición, entre otros fundamentos teóricos.

“Agradecida con Trotamundos por la atención y muy contenta de contar un grupo de participantes, a quienes se les entregó un material tanto teórico como práctico, que serán herramientas importantes para cada uno de ellos. Satisfecha por todo el taller, quizás más adelante volver a repetirlo con miras a una mayor asistencia”, fueron las palabras de Infante, directora técnica de la Selección de Fútbol Sala Femenino en todas sus categorías.

Durante la jornada dominical se realizaron varias prácticas en cancha para el cierre del taller, donde posteriormente Infante hizo la entrega de los certificados, junto a Miguel Acurero, en representación de la Asociación de Fútbol de Carabobo.

 

Trotamundos cerró segunda semana de prácticas

A pocos días de iniciar la temporada, Trotamundos BBC se mantiene enfocado en lo que será sus primeros compromisos en la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFSV). El cuadro azul finalizó su segunda semana de preparación con un balance positivo de tres victorias, en unos encuentros de pretemporada disputados en el Forum de Valencia.

Taller de Capacitación de Entrenadores de Futsal Nivel D
Foto: Prensa Trotamundos

El grupo dirigido por Luis Vinicio Matheus derrotó este miércoles a los equipos Primos de Guacara (6-1) y Academia de Carlos Arvelo (9-0), donde seguidamente dominaron 8-0 a Macondo el pasado viernes. Durante los compromisos, destacó la labor de los pívots Libis Esteira y Greudy Salas, acompañados del lateral Hansel Froilan como máximos anotadores.

Para este lunes, iniciará la última semana de entrenamientos con un partido frente a Pumas SC, de cara a la LSFSV.

Con información de nota de prensa

Taller de Capacitación de Entrenadores de Futsal Nivel D
Foto: Prensa Trotamundos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes