sábado, abril 20, 2024
spot_img

Firestone se alzó con par de títulos en el XI Megavacacional (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las escuela de Firestone, se alzó con par de títulos en el XI Megavacacional de Béisbol Menor organizado por el club cauchero en 4 categorías, mientras Maryneros y Esfuerzo conquistaron los restantes en el torneo que reunió a más de 130 equipos y 2500 peloteritos durante cuatro meses.

Firestone
Foto: Prensa Firestone

En la categoría Compota, los chipilines de Maryneros respondieron al favoritismo ganando 25 por 17 carreras a Firestone en la Gran Final, mientras que Guaritos se imponía 10 por 9 a Ositos por el tercer lugar.

Por su parte, en Preparatorio los “niños caucheros” de Firestone lograron la victoria por blanqueo de 3 carreras ante Ositos para conquistar el título, Magallanitos se quedaba con el tercer puesto al imponerse seis por cuatro a Guaritos.

En Preinfantil, el duelo entre los “hermanos caucheros” fue para el Firestone A al dejar en el terreno al B 7 carreras por 6, Ositos alcanzaría el podio al derrotar 9 por 6 a Esfuerzo.

En la categoría fuerte, el Infantil, Esfuerzo haría valer su nombre y con un gran trabajo dio cuenta 6 carreras por 3 en la final al batallador equipo de la Esmeralda. Firestone y Maryneros completaron el podio.

El comité organizador, directivos del Club y del Sindicato de Trabajadores Firestone, entregaron  la extensa premiación a los equipos hasta el cuarto lugar y a los campeones individuales.

 Con información de nota de prensa 

Foto: Prensa Firestone
Foto: Prensa Firestone
Foto: Prensa Firestone
Foto: Prensa Firestone
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes