Artech Digital
Fiscal General narcotráfico
Foto: Referencial

Este viernes el Fiscal General de la República (FGR), Tarek William Saab informó sobre el desmantelamiento de una red de narcotráfico conocida como “El Cartel del Malecón”, el cual es dirigido por Joel Palmar, quien se dedicaba a traficar de forma ilícita drogas desde Colombia hasta República Dominicana.

ministerio
Foto: Referencial

“Desde el año 2008 no se capturaba a un capo con una investigación hecha desde el Ministerio Público de Venezuela“, aseguró Saab.

En medio del auditorio de la sede principal del Ministerio Público (MP), en Caracas el Fiscal General mencionó que esta semana dos altos funcionarios del ente se dirigirán a República Dominicana este jueves para terminar de finiquitar las operaciones para que Joel Palmar se ponga a la orden de los tribunales venezolanos.

En otro orden de ideas, Saab destacó que desde el pasado mes de agosto y hasta este 18 de diciembre, las autoridades venezolanas han incautado 18.947 kilogramos de droga, desmantelado 27 laboratorios clandestinos de procesamiento de droga en el estado Zulia.

Asimismo, recordó que producto de estos operativos han sido detenidos un total de 734 personas por estar involucradas en delitos de tráfico drogas; esto en medio de la lucha contra el narcotráfico emprendida por el Estado venezolano.

Con información de Noticias24

 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.