sábado, abril 27, 2024
spot_img

Fiscal Saab: “Niño Guerrero es un embrión de Pablo Escobar”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, declaró a Blu Radio de Colombia que el Niño Guerrero es un embrión de Pablo Escobar. Esto en torno a la operación que llevaba el líder de Tren de Aragua en el centro penitenciario de Aragua.

El Fiscal destacó que Tocorón será un sitio de reclusión formal que tienen una metodología como de comportamiento y de actuación.  Indicó que esto forma parte de un plan global que tiene el gobierno y el ministerio de asuntos penitenciarios.

Indicó que Tocorón era una de las más grandes y negativas de los lugares que aun le faltaba cumplir con las normas. Dijo que hay unas normas que imperan entre ellas de visita, formación, recreación y deporte.

Niño Guerrero es un embrión de Pablo Escobar

Comentó que se preparó todo el plan, dijo que ya este estaba preparado lo que faltaba era el momento oportuno. Dijo que ya el centro no eserá para que las bandas estén en el lugar, destacó una vez más que el tren de Aragua quedó descarrilado.

Resaltó que dicha organización se quedó sin sede, ya que esta desapareció. “Viene una desbandada para capturar a quien quede por capturar”, dijo a Blu Radio de Colombia. “Se le ha dado un golpe letal a esa terrible mafia”.

Dijo que no hay comparación entre el Niño Guerrero y Peblo Escobar ya que este era una de las personas que le hizo más daño a los países con el comercio de la droga. “En el caso de este terrible monstruo llamado Niño Guerrero hay un embrión de Pablo Escobar.

“Es una especie de bacteria que iba creciendo poco a poco y que fue letalmente golpeada para que no se reproduzca. Aspiramos que lo que se ha hecho con el Tren de Aragua sea un antes y un después para el fin. El fin de ese tipo de acción”, dijo Saab.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quién es Héctor Guerrero?, y lo que había en el Penal de Tocorón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes