martes, abril 30, 2024
spot_img

Fiscal Tarek William Saab denunció a Caracol Televisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab denunció a Caracol Televisión por la operación mediática que está ejecutando. Esto por dar cabida a un reportaje sobre Angelo Heredia, quien está inmerso en el plan Brazalete Blanco.

“Yo denuncio a Caracol Televisión de estar participando en una operación mediática, para descalificar todo el trabajo que hemos hecho; junto a los cuerpos de seguridad, para desmontar estas conspiraciones, lo que ha evitado la desestabilización del país”.

Dijo que dicha televisora ha puesto a Heredia como una persona que cruzó el Darien y se vino a hacer política. Comentó que se ha comprobado que este tenía planes de secuestro y de sembrar una escalada de terror en el país.

“Que cruzó el Darién, se juntó con cuatro personas para hacer política y casi lanzarse a la Presidencia. No, pretendía secuestrar al gobernador e iniciar una escalada hacia el resto del país”, dijo Saab.

Denunció a Caracol Televisión

Luego se refirió a Iván Carratú Molina quien destacó en la red social que estaría preparando un movimiento con exmilitares venezolanos en Estados Unidos. Recordemos que Carratú trabajó en el cuerpo militar en el periodo del expresidente Carlos Andrés Pérez.

”Mario Iván Carratú Molina, manifestó en su cuenta de la red social X, antes Twitter, que se estaban realizando contactos con militares venezolanos en EEUU. Para organizar un movimiento libertario”.

“Este hombre, en su demencia, sigue hablando sobre salidas violentas. ¿Qué estará pasando en ese sector extremista que llevan a este punto a Carratú Molina?. Nosotros entendemos por qué”, dijo Saab.

“Rechazamos absolutamente acciones de este calibre como las que ahora le están proponiendo a Carratú Molina. En Venezuela son una minoría. Toda la nación quiere paz y rechaza acciones de este calibre. Hay que ser bien sociópata para seguir planeando operaciones contra el país”.

“Lo que se entiende de esta afirmación, viniendo de un ex militar, es que se quiere formar una unidad que presumimos estaría conformada por mercenarios y exmilitares. Para desarrollar una tarea específica que sería el derrocamiento del gobierno”, dijo Saab.

“Según nuestras fuentes el ex Ministro al que hace referencia Carratú Molina sería Felipe Pérez Martí También estaría involucrado Javier Nieto Quintero, quien fue uno de los organizadores de la Operación Gedeón”.

Inhabilitación de María Corina Machado

Resaltó en la rueda de prensa que María Corina Machado sigue insistiendo en una candidatura pero que está inhabilitada. “Las imágenes y tarjetas en las que aparecían Súmate y la innombrable, quien continua insistiendo que es una candidata cuando está inhabilitada”.

“Una persona que ha incitado el odio, la violencia desde antes de 2014 invitando a que haya sanciones y bloqueos internacionales en nuestro territorio”, destacó.

Periodista de Colombia Orlando Avendaño

Se refirió al comunicador colombiano Orlando Avendaño. “Este supuesto periodista Orlando Avendaño publicó el pasado #05Mar un mensaje con el siguiente contenido. Lo que María Corina está construyendo trasciende lo electoral. El ánimo, en torno a ella, es insurreccional”, resaltó.

“Así debe encausarse. Para que haya elecciones libres, no toca pedirlas ni buscarlas, sino imponerlas. Para ello la organización, que se justifica con lo electoral. Es impresionante como para medios internacionales todo lo que sea violenta, contra el país”.

“Intentos de golpes de Estado, asaltos y bañar de sangre a Venezuela es presentado cuando actúa el Estado como persecución política”, destacó Saab.

“En este falso reportaje, no se cita ni una fuente de Colombia. Está construido con las declaraciones de los propios conspiradores. Y con supuestas citas de informes de inteligencia de agencias de EEUU”.

Caracol Televisión

Dijo el Fiscal que la televisora colombiana Caracol es de una de las familias más pudientes del vecino país. “Caracol Televisión es propiedad del grupo Santo Domingo, que, según Bloomberg, es la familia más rica de Colombia. Con una fortuna de unos 12.000 millones de dólares, y que es dueño de 23 medios de comunicación en ese país”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Sin cambios, estos son los bonos del sistema Patria abril 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes