sábado, abril 27, 2024
spot_img

Fiscal Tarek William Saab realizó visita de trabajo a Cuba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal Tarek William Saab visitó Cuba, la gira de trabajo incluyó La Habana. Saab estuvo en la 32 Feria Internacional del Libro realizada en la capital de ese país. Además de un encuentro con Abel Prieto, Presidente de la Casa de las Américas.

Allí  trataron temas que involucran a la cultura y los últimos libros publicados por Tarek William Saab. Como también los aportes hechos por Prieto como también Fidel Castro, líder cubano fallecido hace unos años.

“Entre muchos de esos recuerdos, Abel dejó testimonio de su valoración al prólogo escrito por Fidel en su libro “La Paz en Colombia”. Allí el Comandante en la página 6 cita la anécdota de una de nuestras innumerables conversaciones”, dijo el Fiscal Saab.

“En donde le refería haberle dado a un Centro Diagnóstico Integral en Anzoátegui (durante mi gestión de Gobernador). El nombre del poeta de la Revolución Salvadoreña Roque Dalton y de cómo el agente de la CIA Joaquín Villalobos lo había fusilado en 1975 convirtiéndolo en un mártir de la Patria Grande”, señaló el poeta Saab.

Fiscal Tarek William Saab visitó Cuba

Saab se reunion también con Yamila Peña, Fiscal General de Cuba donde conversaron sobre la formación de funcionarios entre ambos países. Como trazar estrategias para estudiar y combatir el delito internacional.

El evento fue propicio para reunirse con el presidente cubano, Miguel Díaz Canel en la Feria Internacional del Libro. El Fiscal Saab participó y presentó sus obras en dicha feria además de conversar de su libro “Discursos al pie del hemiciclo”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Titular del Ministerio Público habló del caso Rocío San Miguel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes