sábado, abril 27, 2024
spot_img

Fiscalía 88 investigará a empresa de fuegos artificiales por evento en el Hotel Humboldt

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fiscalía 88 investigará a empresa de fuegos artificiales por evento en el Hotel Humboldt.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ordenó investigar, prohibir y sancionar a la empresa de fuegos artificiales que planea realizar un espectáculo de 20 minutos de duración en el Parque Nacional Varaira Repano el 31 de diciembre de este año.

A través de una publicación en la red social X (antes Twitter), Saab dijo que “la empresa Eventos Pirotécnicos G&M quienes pretendieron ilegalmente ejecutar un brutal evento de fuegos pirotécnicos en el Hotel Humboldt, sin la autorización del Ministerio para el Ecosocialismo y afectando la fauna y flora del Waraira Repano”.

En este sentido, indicó que la revisión del caso estará a cargo de la Fiscalía 88, quien investigará los casos de protección ambiental integral.

La mañana del sábado 30 de diciembre, varias organizaciones de protección de la flora, la fauna, el medio ambiente denunciarón un vídeo en el que un hombre muestra una gran cantidad de artefactos pirotécnicos.

Donde aseguran que están ubicados en la parte alta del Parque Nacional Warairarepano y vamos a lanzarlos a la medianoche de este domingo como parte de un ‘show’ para recibir el año nuevo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Llegaron a Venezuela 207 repatriados desde México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes