viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fiscalía recibió 147 denuncias sobre irregularidades en las bombas de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Horas después de que el Presidente de la República Nicolás Maduro inició un plan para detener las mafia de combustible, la Fiscalía recibió alrededor de 147 denuncias que alertaban sobre irregularidades en las bombas de gasolina.

El Fiscal de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que dispuso la línea telefónica del Ministerio Público; para que los venezolanos denuncien las bombas donde incurren las irregularidades, por lo que los ciudadanos procedieron a denunciar.

Posteriormente, indicó que recibieron llamadas desde entidades como Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolivar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guarico, la Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Tachira, Trujillo, Yaracuy, Zulia y toda la Gran Caracas.

De acuerdo a Saab, entre los estados con mayor incidencia están Zulia, Miranda, Lara, Bolívar y la Gran Caracas. Además manifestó que en todas las entidades ya alertaron a los fiscales superiores, para que procedan ante todos los casos.

Fiscalía recibió 147 denuncias sobre irregularidades en bombas de gasolina

La noche del martes un usuario denunció una irregularidad con el cobro de la gasolina en dólares en una estación del municipio Chacao. Debido a esto, el presidente de Petróleos de Venezuela, Tareck El Aissami, ordena la intervención dicha estación de servicios.

No pasaron unas horas cuando la cuenta de El Aissami, así como las redes sociales, se llenaron de denuncias sobre eventos irregulares en diversas bombas de gasolina en todo el territorio nacional.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Intervenida una bomba de gasolina en Chacao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes