viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Fiscalía de España acusará al Barcelona por corrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al diario El País, la Fiscalía de España acusará al Fútbol Club Barcelona por corrupción, debido a los pagos que realizó al ex vicepresidente de la comisión de árbitros, según fuentes judiciales que tienen conocimiento del caso.

Por su parte, los fiscales no confirmaron las acusaciones de inmediato, y señalaron que aún no presentan nada.

El Barcelona está en la mira desde que se publicó que el club catalán desembolsó millonarios pagos durante años, a una compañía propiedad del entonces vicepresidente del comité de árbitros de la federación.

Los pagos, que hasta ahora no se vinculan a ningún tipo de actividad ilegal o impropia del club, fueron investigados inicialmente como parte de una investigación de las autoridades de hacienda a la compañía.

Tanto LaLiga de España como la Federación Española de Futbol analizan el caso. El Barcelona indicó que contrató a una firma independiente para realizar su propia investigación.

Fiscalía España acusará Barcelona corrupción

LaLiga aseguró en su momento que no se podía sancionar deportivamente al Barcelona porque el caso estaba prescrito. Otros clubes españoles manifestaron su inquietud por los pagos.

El Barcelona negó cometer un delito o un conflicto de interés. Insiste que pagó por reportes técnicos sobre los colegiados, pero nunca intentó influir en sus decisiones en los partidos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Este miércoles arranca el Clásico Mundial de Béisbol 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes