martes, marzo 19, 2024
spot_img

Flor García: oposición debe dejar a un lado la violencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Flor García, presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), señaló que el llamado es a la paz y la convivencia de todos los venezolanos, independientemente de sus posiciones políticas, se debe dejar a un lado la violencia y retomar la sindéresis.

Flor García
Foto: Noticias24 Carabobo

La legisladora indicó que en estos tiempos de tanto conflicto por parte de sectores de la oposición venezolana, deben desligarse por completo de esas acciones violentas que solo han dejado víctimas y daños materiales a los bienes públicos y privados. “Es hora de que esa oposición se desligue de toda esa ola de violencia y terrorismo que han querido implementar en el país. Esos dirigentes no están pensando en el pueblo, simplemente en sus intereses particulares haciendo un severo daño a los venezolanos que solo quieren la paz y trabajar por el desarrollo de nuestra nación”, comentó.

Exhortó a todos los sectores a sentarse en un diálogo sincero, con respeto, para dirimir sobre los problemas que afectan al país y de esa manera buscar una solución definitiva.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes