martes, abril 23, 2024
spot_img

Flor de Venezuela abrió II Concurso Fotográfico sobre crepúsculos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de los 464 años de Barquisimeto, mejor conocida como “la ciudad de los crepúsculos”, cuyo aniversario se cumple el 14 de septiembre, se llevará a cabo la segunda edición del concurso sobre los mejores crepúsculos barquisimetanos que se abrió en el monumento Flor de Venezuela.

Flor de Venezuela
Foto: Referencial

El gerente de Cultura, Turismo y Comunicación de la Flor de Venezuela, Félix Peña Brito, aseveró este lunes que en el nuevo aniversario, se proponen reunir 464 fotos de crepúsculos de igual número de participantes.

“La idea es captar 464 fotos de igual número de fotógrafos profesionales, aficionados o populares, deseamos que los participantes tengan la oportunidad de mostrar su visión sobre el fenómeno natural que más enaltece a esta ciudad y a sus habitantes”, aseveró Brito.

Asimismo, explicó que los participantes deben presentar una fotografía en físico de 21 centímetros de alto por 28 centímetros de ancho y también en digital, en la sede del monumento Flor de Venezuela, situado en la esquina de las avenidas Venezuela con Argimiro Bracamonte de Barquisimeto.

La fotografía en físico, debe presentarse en un marco realizado con objetos de reciclaje. “Debe ser posteada en redes sociales e identificarla con la dirección de La Flor de Venezuela @laflorvzla“, en el caso del Instragram, dijo Brito, quien agregó que hasta el próximo 11 de septiembre los participante tendrán la oportunidad de presentar su propuesta fotográfica.

También, mencionó que serán entregados premios en 7 menciones, entre ellos: Mejor Fotografía, Mejor Color, Mejor Mensaje y Mejor Enfoque, entre otros. Los premios serán esculturas y otras obras de reconocidos artistas de la entidad larense, las mejores fotos serán expuestas en la Flor de Venezuela a partir del 14 de septiembre.

El gerente, recordó que cada barquisimetano, también visitantes nacionales y extranjeros, han tenido su particular experiencia personal con los crepúsculos de la ciudad. “Los barquisimetanos que viven en el oeste de esta urbe, lugar donde se oculta el sol, salen casi todas las tardes a los patios de sus casas o al balcón de sus apartamentos a apreciar la puesta crepuscular”, añadió.

Todas estas personas, así como todo aquel que lo desee, tendrán la oportunidad de barquisimetano, en la segunda edición de este concurso fotográfico.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes