viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Florida Man de Netflix será protagonizada por Edgar Ramírez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez protagoniza “Florida Man”; una serie de ocho capítulos, así informó el medio especializado Deadline.

El veterano Donald Todd creo la serie y trata de seguir a un expolicía que se ve obligado a regresar a su estado natal, Florida, para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia.

“Una odisea salvaje en un lugar soleado para personas sombrías”, así definen la producción.

Edgar Ramírez protagoniza “Florida Man”

El proyecto surge del acuerdo inicial de Aggregate Films con Netflix. Y Todd es productor ejecutivo con Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films. Édgar Ramírez se incorpora a Losing Clementine, de la argentina Lucía Puenzo.

Los últimos estrenos de Ramírez fueron en la plataforma de streaming Netflix: La red avispa (2020) y Yes Day (2021), según El Nacional.

A principio de abril, también se informó que Ramírez se unió al reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands que desarrolla Lionsgate.

En este trabajo, el actor venezolano dará vida a Atlas, un fabricante de armas y la persona más poderosa de ese universo al que Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black darán vida.

Entre su filmografía tiene películas como Carlos, Punto de quiebre y Mano de piedra. También series como American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace y recientemente participó en The Undoing de HBO.

Puedes seguir leyendo: Marc Anthony cumplió y dio concierto online gratis por YouTube


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes