viernes, abril 19, 2024
spot_img

Floyd Mayweather de vuelta en el cuadrilátero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Floyd Mayweather confirmó su vuelta al cuadrilátero en este 2022 y lo hará de una manera especial en una pelea de exhibición a cuatro días de llegar a sus 45 años de edad, en el helipuerto Burj Al Arab Jumeirah de Dubai.

El norteamericano reveló la fecha: «El 20 de febrero, aún no hemos elegido un oponente, pero estoy deseando que llegue y espero que os demos algo que ver».

Floyd Mayweather 2022

Desde su retiro en 2017 contra el peleador de la UFC Conor McGregor, que significó el combate más lucrativo de este deporte, ha vuelto en dos ocasiones para duelos de exhibición, primero contra el kickboxer de peso pluma Tenshin Nasukawa y luego ante el youtuber Logan Paul que pesaba algo más que él, venciendo en ambas oportunidades.

Luego de su último combate manifestó que su carrera en el ring había finalizado, no obstante, cambio de opinión nuevamente y al parecer planea llevar varios eventos a Oriente Medio, empezando en Dubai: « ¿Un combate? Puede que hagamos más de un combate. Queremos dar a la gente algo de entretenimiento. Así que sí, será más de una pelea».

Sobre su valoración del boxeo tradicional, agregó también: «No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que sólo el boxeo».

Mayweather acabó confirmando que el aforo de este evento será limitado, teniendo en cuenta el escenario a utilizar: «Va a ser un público muy especial, no habrá demasiada gente. Así que, si tienen la oportunidad de venir aquí, deben saber que son muy, muy especiales para este evento».

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Cardenales venció al Magallanes y lo empató en la cima del Round Robin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes