Cardenales venció al Magallanes y lo empató en la cima del Round Robin

288
Cardenales igualó al Magallanes en la cima del Round Robin 2021-2022
Compartir

Cardenales de Lara vino de atrás para vencer a Navegantes del Magallanes nueve carreras por seis, resultado que deja a ambos equipos empatados en el primer lugar en la continuación del Round Robin 2021-2022.

Pese a que La Nave atacó temprano al noveno inning con una ventaja de cuatro carrera, el cuatro crespuscular emboscó al cerrador Bruce Rondón, quien se conoció más temprando que se adjudicó el premio al Cerrador del Año, para igualar el encuentro. Posteriormente anotaron tres carreras en la décima entrada para asegurar la victoria.

Alí Castillo y Alí Sánchez, este último como bateador emergente, remolcaron tres carreras para comandar la ofensiva larense; mientras que Juniel Querecuto añadió dos rayitas más.

Vicente Campos lanzó dos entradas perfectas de relevo con par ponches para apuntarse el triunfo. La derrota recayó en Enderson Francom quien permitió tres carreras en una entrada de labor.

En Anzoátegui, Tigres de Aragua derrotó a Caribes 6-3 para evitar que la tribu alcanzara a Lara y Magallanes en la cima.

El cuadro aragüeño se amparó en una gran actuación de su abridor Carlos Teller, quien solo aceptó una carrera y cuatro hits en seis entradas para llevarse el triunfo. Fabian Cota sacó los tres últimos outs para llevarse el rescate.

A la ofensiva, Alexi Amarista bateó de 5-3 con par de remolcadas y Henry Alejandro Rodriguez agregó dos impulsadas.

Cardenales igualó al Magallanes en la cima del Round Robin 2021-2022

De esta forma, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara comparten la punta del Round Robin 2021-2022 con marca de 4-2, con Caribes de Anzoátegui (3-2) a medio juego. Cierran la clasificación Tigres de Aragua (2-4) y Leones del Caracas (1-4).

Este martes Magallanes visitará al Caracas en el primer duelo de los Eternos Rivales en este Round Robin. Entretanto, Tigres se enfrentará por segundo día seguido a Caribes y Cardenales tendrá su día de descanso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Pablo Sandoval ya está entrenando con la nave turca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»