miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fonseca: medidas económicas han llevado a pique a las mafias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para Francisco Fonseca, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, las medidas económicas adoptadas por el Ejecutivo  Nacional, han provocado que las “grandes mafias” se hayan venido “a pique”.

fonseca
Foto: Referencial

“No es casualidad que después que se anuncian las medidas económicas de sacar de circulación el billete de 100 bolívares, la moneda extrajera liderada por mafias internacionales como la página Dólar Today, con sedes en Miami y Cúcuta se haya venido a pique. Esas mafias que trafican con el papel moneda han desvalorizado nuestro bolívar y agudizado la crisis económica”, dijo Fonseca.

Añadió que desde la juventud del partido de gobierno, han hecho seguimiento a las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional de la mano del pueblo, para enfrentar la denominada “guerra económica”, durante estos cuatro años.

Asimismo, señaló que gracias a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se fortalecerá la moneda nacional, los venezolanos tendrán mayor poder adquisitivo y se protegerá el salario de los trabajadores.

“Este 2016 ha sido bien difícil para nuestro pueblo. Tenemos una Asamblea Nacional que no está legislando para superar esta crisis económica, en los cuales esos mismos diputados opositores nos han sumergido. Gracias a las políticas emprendidas por el gobierno nacional, todos los revolucionarios estamos de la mano para superar esta crisis”, indicó Fonseca.

Destacó que el objetivo es avanzar en la construcción de un nuevo modelo económico productivo y reagrupar todas las fuerzas que apoyan a la Revolución Bolivariana para hacer frente a la guerra no convencional que atraviesan los venezolanos.

“Para el 2017 corresponde dar pasos agigantados para terminar de vencer a la guerra económica en el campo de la producción, se debe crear una propuesta para exponer las debilidades y  construir una agenda concreta de acción, en beneficio del pueblo.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes