viernes, abril 19, 2024
spot_img

Realizaron Foro de la Campaña Nacional contra la Pedofilia en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, realizó este martes el Foro “Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes contra la Pedofilia”, en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

Más de 100 personas asistieron a este encuentro, que contó con la participación de la Dra. Elena Chacín, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; Dr. Francisco Paredes, Médico Psiquiatra, adscrito a la Unidad Técnica Especializada de Atención Integral a Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público; y la Licenciada María Bolívar, psicóloga clínica adscrita a la Dirección General de Protección Integral a la Familia y a la Mujer.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Foro contra la Pedofilia en Valencia

El foro tuvo como objetivo fundamental concientizar a la población sobre la necesidad y la importancia de proteger a los menores de edad contra la pedofilia.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

La actividad está enmarcada en la campaña nacional que viene adelantando y promoviendo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de la Dirección General para la Protección de la Familia y la Mujer.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Denuncia los casos de pedofilia

Si conoce o sospecha de un caso donde un niño, niña o adolescente esté en riesgo, recuerde que lo más importante es garantizar su protección. Ante la sospecha o la confirmación, denuncie.

Puede comunicarse a la línea telefónica 0800FISCA00 (08003472200) o a la Dirección General para la Protección de la Familia y la Mujer, a través de los números telefónicos: 0212-5098684 / 8229. Allí encontrará la información necesaria sobre la oficina fiscal más cercana a su comunidad.

Si usted se encuentra en el interior del país, puede acudir a las Unidades de Atención a la Víctima ubicadas en las Fiscalías Superiores del Ministerio Público.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público atenderá denuncias en Bejuma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes