viernes, abril 26, 2024
spot_img

Foro sobre Ley de Precios Justos en el Colegio de Abogados de Carabobo este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 06 de abril. Noticias24 Carabobo) Este miércoles 9 de abril, a partir de las 9 de la mañana, el Colegio de Abogados del estado Carabobo, a través del Instituto de Estudios Jurídicos “Dr. José Ángel Castillo Moreno” ofrecerá un foro denominado “Ley Orgánica de Precios Justos”, perspectivas económicas y jurídicas.

Esta actividad -que es gratuita-, se organiza en el marco del convenio firmado entre el Colegio de Abogados y Fundaceate, en asociación con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo. El objetivo es llevarle a la comunidad carabobeña detalles jurídicos, implicaciones económicas y aspectos regulatorios de esta ley que tanta polémica ha causado en la opinión pública nacional.

Los conferencistas invitados para el miércoles son el economista Pablo Polo, profesor de la Universidad de Carabobo; la abogado Maibi Rondón, presidenta del Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados, especialista en derecho administrativo, profesora de la Universidad José Antonio Páez; y Gustavo Linares Benzo, especialista en derecho administrativo, doctor en derecho constitucional, y profesor de la Universidad Central de Venezuela. Además, participará como moderador el economista y profesor de la Universidad de Carabobo, Santiago Guevara.

La invitación es para toda la comunidad carabobeña, estudiantes de economía y derecho, gremios de la industria y el comercio, y para cualquier interesado en este tema de actualidad relacionado con la economía nacional.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes