jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Súper millonario! Descubre la fortuna acumulada de LeBron James

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una gran fortuna acumulada, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se ha convertido en el primer jugador activo en la historia de la NBA en sumar muchos dólares; informó la revista Forbes.

Se trata de una cantidad de 1.000 millones de dólares netos, cifra que en algún momento alcanzó otra leyenda de la NBA, Michael Jordan antes de retirarse en el año 2014.

Cabe destacar que, James de 37 años, es considerado desde hace mucho tiempo uno de los mejores basquetbolistas de la historia; sumando en su curriculum deportivo con 4 anillos de Campeón de la NBA, 4 premios del Jugador Más Valioso y 18 elecciones para el Juego de las Estrellas.

Durante su carrera en esta liga, LeBron ha cotizado salarios de más de 385 millones de dólares durante los 19 años activos que tiene como jugador en Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Lakers.

Sin contar sus inversiones comerciales de 30 millones de dólares y propiedades inmobiliarias que alcanzan hasta 80 millones de dólares.

¿Existirá otro jugador activo de la NBA que pueda superar esta suma millonaria? Por ahora LeBron James tiene el primer lugar asegurado con esta importante fortuna que seguro irá creciendo en un par de años.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela puntea en el Mundial Junior de Surf de El Salvador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes