miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Antigua foto de Juan Barreto se hace tendencia en Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una antigua foto de Juan Barreto se hace tendencia en la red social Twitter la noche de hoy sábado. En una imagen que supuestamente es de 2017 se ve al líder de la organización Redes; en un supermercado de Estados Unidos.

Un usuario desconocido subió la imagen y la misma se hizo viral en apenas minutos. La foto enseguida la subieron en portales de noticias como en redes sociales; pero la foto de Juan Barreto es de hace unos años.

El líder de la organización Redes y exalcalde de Caracas sigue en la capital viviendo; como siempre se hace noticia y tendencia. Pocas personas se acordaron de la antigua imagen y del año en que la tomaron.

Foto de Juan Barreto en tendencia

Algunos tuiteros escribieron de que año era la foto pero pocos prestaron atención; enseguida llegaron las lluvias de críticas al líder de Redes. Desde hace años apenas sale en el Twitter las personas lo critican.

Foto de Juan Barreto - Foto de Juan Barreto

Juan Barreto se ha convertido en un crítico del gobierno y defensor de la clase trabajadora. Hoy muchas personas criticaron su posición y pensaron que estaba en Estados Unidos por la foto.

No sabemos si la vieja foto tenga algo que ver con lo que será su posición en las elecciones de gobernadores; donde nos imaginamos que tendrá varios candidatos a los estados. La imagen trajo más críticas que buenas palabras.

Entre vídeos viejos

Hace unos meses donde se veía a una persona muy parecida al líder de Redes en una moto se hizo viral. Al parecer no era el exalcalde de Caracas a quien muchos señalaron de estar a bordo de una moto.

Tampoco sabemos de donde salen esos vídeos y fotos del político de Redes al Twitter; ya que los mismos se hacen tendencia rápidamente.

Sigue leyendo ahora:Maduro probó petrolizar prestaciones sociales del sector público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes