jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Luto en las cámaras! Falleció el fotógrafo valenciano José Luis Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fotógrafo valenciano José Luis Hernández falleció este miércoles informaron sus familiares; y el Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo. Era uno de los personajes más queridos y sabios del lente, la luz y la toma de fotos.

Conocido como en Valencia por abreviar su apellido a Herdz estuvo siempre a la altura del compromiso. Bien podía estar en una boda cubriendo como estar colaborando con alguno de los diarios regionales; estaba siempre a la vanguardia de la fotografía.

Hernández era un amante de las mascotas.

Siempre era una cátedra el hablar con el del arte del tomar fotos y como se tenía que captar verdaderamente el ángulo de las mismas; por eso era uno de los reporteros gráficos más buscados del estado Carabobo.

Poco a poco había sacado su propia empresa hacia adelante.

El estado Carabobo ha perdido este año muchos profesionales de la fotografía; verdaderos conocedores de la materia. Tal como pasó con este insigne hombre de cámaras y uno de los mejores del gremio.

Basta ver en las redes sociales todo el trabajo hecho por el conocido personaje de la fotografía; y como emprendió con su propia empresa logrando ser uno de los mejores del estado Carabobo.

José Luis Hernández, ¡hasta siempre!

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestras palabras de condolencia a sus hijas Jessica; Julie además de su esposa Isabel. Rogamos al creador por el descanso eterno de su alma.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Tristeza! Murió el chef de Globovisión, Juan C

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes