sábado, abril 20, 2024
spot_img

Francimar Cordero gana el concurso “El Flow”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La joven cantante aragüeña es la ganadora del concurso organizado por El Flow Venezuela, el cual contó con jurados internacionales.

Francimar Cordero, talento joven de Villa de Cura (Aragua), es la ganadora de la primera edición realizada vía online en la red social de Instagram.

La artista participó con un tema inédito de su autoría titulado “Extraña”, y donde ella misma toca la guitarra para mostrar su gran talento integral.

“El Flow” surgió con el fin de darle visibilidad y protagonismo al talento emergente de Venezuela: realizándose primeramente un llamado de participación para la preselección de videos, luego una ronda de clasificación y la gran final.

La ganadora tendrá la producción profesional de un tema musical, video animado lyric, desarrollo de imagen, portafolio artístico y promoción.

“Ahora le tocará a la talentosa Francimar Cordero trabajar en conjunto a la producción y así vivir una nueva experiencia muy orgánica para materializar su primer tema promocional”; expresó la productora Do Romero.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Bárbara Ramírez mostró su “tumbao” en Nueva York (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes