jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Francisco Ameliach recordó a Chávez en su programa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Francisco Ameliach recordó a Hugo Chávez en su programa, Hablando de Poder en Radio Nacional de Venezuela. Desde el estudio de Radio Nacional de Venezuela, donde el comandante Chávez transmitió su primer programa Aló Presidente, el 23 de mayo de 1999.

Ameliach compartió con la audiencia las Reflexiones del comandante Chávez sobre la Obra de Simón Rodríguez en su Defensa a Bolívar en 1828. En la cual se plasmó la trascendental fusión de las ideas y la milicia en la causa social revolucionaria.

Afirmó que uno de los elementos fundamentales para vencer en la Batalla Ideológica es la cabal aplicación de los principios morales y éticos de la Doctrina Bolivariana. Los cuales conforman las verdaderas bases del proceso revolucionario.

Procediendo a tal efecto a leer un pronunciamiento, emanado del equipo político estadal del estado Zulia y la Vicepresidencia de Defensa Integral de la Nación del PSUV; en el que se manifiesta el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro en su lucha contra la corrupción.

Francisco Ameliach recordó a Hugo Chávez en su programa

Finalmente, el parlamentario del Bloque de la Patria, señaló que la Milicia Nacional Bolivariana es la expresión actual de la teoría de la fusión cívico militar del comandante Hugo Chávez; que rescató las banderas mancilladas de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Como de su maestro Simón Rodríguez, quienes con su sabiduría infinita señalaron la necesidad existencial de vencer en la batalla de las ideas. Desenvainando además la espada, abriendo los libros, y fomentando en cada rincón de nuestra patria la siembra de la conciencia colectiva.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Atención mujeres a la nueva encuesta del Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes