viernes, abril 19, 2024
spot_img

AN designó a Francisco Ameliach como representante ante el Consejo de Estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) realizó este jueves 14 de enero la tercera sesión ordinaria desde el Palacio Legislativo en el Centro de Caracas; donde se designó al diputado Francisco Ameliach como representante ante el Consejo de Estado, en el periodo 2021-2022.

La propuesta la realizó el diputado Diosdado Cabello a nombre del Bloque Parlamentario de la Patria; para cumplir con lo establecido en el artículo 130 del Reglamento de Interior y Debate de la AN.

Asimismo, Diosdado Cabello expuso los cambios que resultaron aprobados en el reglamento de la AN de interior y debates: “Entre otras cosas proponemos aquí el cambio de algunas comisiones (…). Por ejemplo en el artículo 40 del reglamento de interior y debate (…), se tiene establecido que en las comisiones haya un primer vicepresidente y segundo vicepresidente”, detalló sobre las modificaciones aprobadas.

Al finalizar la sesión del parlamento, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, anunció que los diputados se reunirán por bloques estadales para el nombramiento de uno o dos parlamentarios ante los Consejos de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, según lo establecido en el artículo 129 del Reglamento de Interior y Debate del parlamento.

“La próxima semana, la Asamblea Nacional presentará un plan de trabajo para despliegue del parlamentarismo de calle de los 277 diputados para la atención del pueblo en materia competente al ente legislativo”, dijo Rodríguez.

Continúa leyendo: Delcy Rodríguez dijo que no hay una dolarización en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes