jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Francisco Rodríguez confirmó firma en ligas menores con Nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Francisco “Kid” Rodríguez tomará una segunda oportunidad en esta temporada 2017 ahora con los Nacionales de Washington luego de su salida de Tigres de Detroit en la primera parte de la contienda 2017.

Rodríguez
Foto: Captura de Instagram

Washington mostró interés en los servicios del cerrador y le dio un contrato de ligas menores, para fortalecer su bullpen, el cual ha demostrado muchas deficiencias hasta el punto de tener 4.88 de efectividad.

Esta temporada con Tigres en la zafra presente tiene récord de 2-5 con 7.82 de efectividad; esa fue la razón por la cual Detroit decidió dejarlo en libertad. Aunque no es la primera vez que el caraqueño enfrenta un bajón en su carrera.

En 2011, cambió los colores de Mets de Nueva York por Cerveceros de Milwaukee, en la cual contó con 23 salvamentos (todos con los neoyorquinos). En la campaña 2012 tuvo una actuación discreta con los lupulosos y al año siguiente, a mitad de temporada, de Milwaukee fue a Orioles de Baltimore.

En el 2014, salvó 44 encuentros con Milwaukee y 38 al año siguiente. El campeonato anterior rescató 44 juegos con los bengalíes, lo que globaliza 126 desafíos salvados en las últimas tres temporadas.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes