miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Frank Díaz se incorporó al entrenamiento del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el pelotero Frank Díaz, se incorporó a los entrenamientos con el equipo los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para la temporada 2016/2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Frank Díaz se incorporó a los entrenamientos con los Navegantes del Magallanes
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes / César Quintero

“Hoy fue una buena sesión de trabajo. Me gusta llegar temprano para prepararme bien y conocer mi rol en el equipo. Me tomé dos semanas de vacaciones pero ya estoy listo para arrancar mi preparación.”,  indicó el jardinero Frank Díaz.

También agregó que con el paso de los años “uno tiene que esforzarse más y trabajar más fuerte“, tras su llegada después de ser parte de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol.

Segunda semana de entrenamiento

En el entrenamiento de este martes, el almirante Carlos García dirigió la jornada junto a su cuerpo de coaches. Luego de finalizar el calentamiento, el grupo se dividió para trabajar diferentes facetas del juego.

Por su lado, los lanzadores iniciaron atajando y realizando lanzamientos a las almohadillas, los infielders trabajaron con rollings en el diamante y los jardineros tomaron elevados en el jardín central.

También estuvieron presentes los  pitchers Edgar Martínez, Carlos Hernández, José Mijares y Wilmer Torres, quienes mostraron su repertorio completo durante 25 lanzamientos y enfrentaron bateadores.

Por otro lado, Cristian Alvarado y Wilking Rodríguez laboraron en el bullpen supervisados por José Villa; y su trabajo estuvo compuesto por 35 lanzamientos y 25 pitcheos.

Con información de Prensa Navegantes del Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes