martes, abril 23, 2024
spot_img

Frank Ordóñez, la historia de un latino en el tiroteo de Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era un latino más que llega a ponerle ganas a un empleo en Estados Unidos. Frank Ordóñez de origen ecuatoriano murió en el tiroteo de Florida. El mismo ocurrido este jueves luego de que robaran una joyería.

Estaba entusiasmado por llevar un camión de la empresa de envíos UPS; aparte que era su primer día de trabajo. Frank Ordóñez incluso estuvo en las lecciones y había cumplido; el nivel para no llevar acompañantes en el camión.

Su hija era su mayor tesoro según se puede constatar en su perfil de Facebook. La responsabilidad era arte de su vida y cumplió; los requisitos para llevar la empresa. Era uno de los que le ponía empeño al trabajo.

La foto al frente del volante del camión de UPS quedó para la historia. Dejando además mucha confusión en todo el lugar. Tampoco se sabe porque la autopista estaba abierta; ya que en estos sucesos la misma siempre se cierra.

Frank Ordóñez, cuando la muerte abordó el camión

Sin percatarse de lo que le iba a suceder en su primer día de trabajo; la muerte abordó el camión de UPS. Cuando venía de Coral Gables fue sorprendido por un par de ladrones que se montaron en la unidad.

Frank Ordóñez - Frank ordóñez

Fue allí cuando los sueños de Frank Ordóñez corrieron peligro; como también su vida. Siempre se ha criticado estos camiones por una puerta que está abierta, Los ladrones obligaron a Ordóñez a acelerar.

De allí que toman otra vía de nombre Dolphin Expressway y de allí que se origina una persecución. La misma al estilo de Hollywood incluyó muchas patrullas con una transmisión en vivo. La cual fue transmitida.

No quedó de otra al conductor que acelerar el camión ya que los nervios invadían la escena. Patrullas de la Policía iban tras el camión de UPS. Fue allí cuando se originó el intercambio de disparos.

Mal actuación de la policía

Las dudas llueven más ya que el camión de UPS queda atrapado en la cola de carros. Frank Ordóñez al volante sirvió de escudo para los delincuentes. Los mismos se protegieron con la humanidad del latino.

Otra gran duda es saber de donde vino el primer disparo ya que fue allí; cuando se afirma que la policía no supo actuar. Los nervios tomaron el lugar donde quedaron cuatro fallecidos y mucha consternación.

Aparte de muchas preguntas que quedaron en plena acción. Donde se notó la mala preparación policial y más cuando no se entiende como el gran número; de patrullas había tomado el lugar. Más cuando hubo los disparos.

Continua leyendo:Robo a joyería en Florida terminó en persecución y tiroteo

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes