viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bernal: es imposible que proceso de diálogo se concrete en 11 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, aclaró este lunes que es imposible que el proceso de diálogo se concrete en 11 días, tal como lo planteó el gobernador del Miranda, Henrique Capriles.

Freddy Bernal PSUV
Foto: AVN

En este sentido, Bernal manifestó que el partido reafirmó la voluntad de continuar por el camino del diálogo nacional, por lo que desestimó los condicionamientos que pretenden imponer partidos opositores a este proceso.

“Pareciera que estos sectores siguen jugando al fracaso del diálogo (…) Como dirección nacional del partido reafirmamos la voluntad de diálogo, pero sin chantajes, sin condiciones”, enfatizó durante una rueda de prensa del partido.

Asimismo, aseveró que las declaraciones de dirigentes opositores solo buscan empañar el proceso, engañar al pueblo y generar violencia en el país. “Nosotros no nos vamos a levantar de la mesa de diálogo”, reiteró el dirigente.

Por último, Bernal informó que este viernes 11 de noviembre se desarrollará un nuevo encuentro del diálogo nacional entre representantes de la oposición y del Gobierno.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes