viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Freddy Bernal afirmó que para bajar el contrabando hay que abrir la frontera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Freddy Bernal, protector del estado Táchira lucha contra varios problemas en la frontera. Destacó el político que para bajar el contrabando hay que abrir la frontera; pero la complicación es los conflictos que hay en Colombia.

En una entrevista dijo que hay un clima político muy negativo en el vecino país; el primero de ellos es el problema social que hay en Colombia; y el segundo es el descontrol que hay en la actualidad con la pandemia.

Debido a eso es que Venezuela no ha podido abrir los puntos fronterizos con Colombia; ya que aparte de los casos de coronavirus se han descubierto las nuevas variantes. Variante andina, británica y de la India están ya en el vecino país.

Freddy Bernal - Freddy Bernal

«La única manera de que baje el contrabando es abrir la frontera, pero Colombia tiene ahora dos problemas; a punto de una guerra social y el colapso de la pandemia», dijo en declaraciones reseñadas por La Nación Web.

Exigió planes más efectivos por el lado del gobierno colombiano para combatir los otros flagelos; narcotráfico, contrabando entre otros. Como también cesar el conflicto que hay en ese país desde hace unos meses.

Freddy Bernal cumple diversas tareas

Para el protector del Táchira ha estado cumpliendo varios en la frontera con Colombia; entre ellas controlar el paso fronterizo por las trochas. Esto representa un peligro verdadero para el país; si alguien infectado con alguna variante avanza a territorio venezolano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:En alza el precio del dólar oficial ante el paralelo para este viernes 11

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes