miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hallaron estrangulado a un sargento mayor de la GNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Zulia encontraron sin vida a un sargento mayor de la GNB; este estaba desaparecido desde el 9 de junio. El efectivo castrense lo vieron por última vez pidiendo cola en el puente sobre el Lago de Maracaibo.

Como Richard Bencomo quedó identificado el uniformado que lo dejaron en las cercanías del Hipódromo de San Rita. El uniformado iba a Punto Fijo, estado Falcón a visitar a la familia; pero se desconoce el por qué lo dejaron sin vida.

En horas de la mañana de este viernes el uniformado lo hallaron sin vida; además con signos de estrangulamiento. Estaba en avanzado estado descomposición, se desconoce si el mismo cargaba el uniforme.

El nombre del efectivo Richard Bencomo pasó a la larga lista de funcionarios que han muerto luego de pedir una cola. Pensó el uniformado que era más seguro irse de esa manera y llegar más rápido; pero solo encontró la muerte.

La familia del uniformado lo estaba esperando el nueve de junio pero luego no supieron de él. Hasta ahora las autoridades se mantienen investigando el hecho; recabando información de lo sucedido en el estado Zulia.

Sargento mayor de la GNB muerto

El CICPC se encarga en la actualidad de resolver el crimen del efectivo castrense; pero hasta ahora no hay muchas pistas. El estado Zulia es uno de las entidades mayor violencia en todo el país; y el caso ya se ha hecho repetitivo.

A diario en distintas rutas del país vemos a muchos GNB solicitando cola sin saber el peligro que corren. Como le sucedió a este uniformado en el estado Zulia; a diario muchas personas aparte de los militares se van en cola; sin saber el peligro que esto acarrea.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:No pagó los favores sexuales y dos venezolanas por poco lo linchan

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes