viernes, abril 19, 2024
spot_img

Freddy Bernal es el nuevo protector de Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Freddy Bernal fue designado como protector del estado Táchira. Así lo informó este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Este sería el segundo cargo que ocupa el también ministro de Agricultura Urbana y secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Foto: @NestorReverol

“Entiéndase bien que Bernal será la representación del Gobierno nacional en todos los ámbitos del estado, es decir, el gobernador del presidente Nicolás Maduro, en la entidad”.

Asimismo destacó que todos los organismos e instituciones del Estado, estarán bajo la coordinación de Bernal, que se encargará de garantizar el bienestar de los habitantes del Táchira.

En este sentido el recién nombrado protector del estado Táchira Freddy Bernal, aseguró que en conjunto con un equipo multidiciplinario estará trabajando en la entidad para enfrentar las mafias y resolver los problemas.

“El que estuviese involucrado en mafias de cualquier tipo sea del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sea de los aliados, sea de los adversarios, sea del sector cívico-militar, lo enfrentaremos con el peso de la Constitución“.

En relación a las declaraciones que emitió Donald Trump presidente de los Estados Unidos contra Venezuela, Bernal aseguró que estarán alertas para vencer en unión cívico-militar los obstáculos que se presenten.

Durante el nombramiento de Bernal estuvo también presente el ministro de obras públicas César Salazar Coll, y autoridades civiles, militares y policiales del Táchira.

Con información de Emen


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes