martes, abril 30, 2024
spot_img

El frío de febrero durará hasta el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El frío de febrero estará hasta el fin de semana destacó el meteorólogo profesional Luis Vargas en sus redes sociales. Lo agradable del clima que se siente sobre todo en la madrugada y temprano en la mañana va a variar en marzo.

Desde finales de enero el clima ha estado un poco fresco en todo el país, incluso en aquellos estados donde son calurosos. Por ejemplo en el estado Sucre, Cumaná en horas de la tarde se está presentando con bastante brisa fresca.

Destacó Vargas que los registros más fríos van a variar el fin de semana cambiando ya a lo que es el calor. Marzo viene también con un cambio de clima fuerte y destacó el meteorólogo que los registros de calor serían elevados.

Frío de febrero durará hasta el fin de semana

Indicó que en marzo se entrará en uno de los meses más calurosos que habrá en Venezuela. Incluso con registros más cálidos de lo normal en 2023. Se espera que la etapa de verano comience de lleno en el tercer mes del año.

De esta se cumpliría los pronósticos que las lluvias podrían comenzar ya para su periodo de finales de abril o principios de mayo. Con fuertes aguaceros luego en el mes de junio a agosto, y se mantiene hasta noviembre.

Incendios forestales

Se aprovecha además de hacer un llamado a evitar incendios forestales los cuales son tan dañinos a la naturaleza. Esto afecta la calidad del aire, generando además mayor contaminación en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Estas son las zonas de Valencia que reportaron fallas eléctricas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes