viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Frnsa evaluó a niños y niñas de la UEE Armando Zuloaga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de seguir garantizando el derecho a la salud de los niños y niñas de los planteles de educativos de la entidad, la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa) continúa desplegando sus jornadas asistenciales para seguir promoviendo la integridad y protección social de los más pequeños.

Frnsa
Foto: Prensa Gobernación de Aragua 

En esta ocasión, los especialistas de la institución se trasladaron a la Unidad Educativa Estadal Armando Zuloaga en el municipio Girardot, para ofrecer los servicios de odontología y pediatría a los alumnos que cursan el ciclo básico en este centro educativo.

Así, se continúa trabajando diariamente para garantizar el acceso gratuito a la salud de la población estudiantil del estado bolivariano de Aragua, con el absoluto respaldo de la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, quien ha hecho posible que se concreten estas jornadas, que no sólo benefician a los pequeños y adolescentes, sino también a todo el núcleo familiar.

En este orden de ideas, la Frnsa tiene establecido el despliegue de un cronograma de actividades, a fin de beneficiar de manera directa a los habitantes de los municipios Santiago Mariño, Girardot, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara.

De modo que los niños, niñas y adolescentes seguirán siendo incluidos en el sistema público de salud, en el cual se les garantizará la integridad física, para que su futuro sea lleno de vida y alegría.

Soraya Valera, madre de uno de los pequeños favorecidos con la jornada,  indicó sentirse agradecida con la gestión del ejecutivo regional. “Es excelente que los médicos vengan hasta el colegio a evaluar a mi hijo, sólo en revolución son posibles estas acciones  en beneficio de todos los aragüeños”, destacó.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes