jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mantendrán abierta frontera con Colombia durante Navidad y Año Nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cancillería de Colombia informó que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo se mantendrán los horarios para el paso peatonal entre la frontera con Venezuela desde las 5:00 am y las 8:00 pm, de lunes a domingo, así como el paso de transporte internacional de carga continuará desde las 8:00 pm hasta las 12:00 de la medianoche.

frontera
Foto: Referencial

La medida se toma tras los acuerdos entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de continuar con el Plan de Apertura, informó la Cancillería del país vecino a través de un comunicado.

“De acuerdo con las instrucciones del alto Gobierno a las entidades competentes, se continúa así con el trabajo de control y facilitación a las actividades legales en toda la zona de frontera con Venezuela”, señalaron.
Cabe recordar que, tras el anuncio de la salida de circulación del billete de Bs. 100, Maduro cerró temporalmente las fronteras con Brasil y Colombia.
Sin embargo, luego de  conversaciones entre los mandatarios de Venezuela y Colombia, desde el 20 de diciembre, se reactivó el paso peatonal a través de los seis pasos fronterizos ubicados en Paraguachón, Puerto Santander, Cúcuta, Villa del Rosario, Arauca y Puerto Carreño.
Con información de El Mundo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes