jueves, abril 18, 2024
spot_img

Frontera colombo-venezolana es una línea de disparos y balas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 13 se produjo una línea de disparos y balas en la frontera- colombo Venezolana ,específicamente en las trochas Los Mangos ,muy cerca  del puente Internacional Simón Bolívar;se pudo saber que hubo una persona fallecida.

Las autoridades colombianas no han revelado aún la identidad de la persona fallecida y tampoco si otras personas resultaron afectadas por los disparos.

No es la primera vez que ocurre este hecho; el pasado martes 7 se presentó una pelea entre presuntos colectivos y varios civiles desarmados en la frontera provocó la muerte de la primera víctima fatal y  fue en el sector La Isla y la segunda en San Antonio del Táchira, muy cerca del puente y el primer hecho de sangre ocurrió el viernes 3 de mayo.

De este modo, el coronel colombiano José Palomino López indicó que en las trochas de la frontera colombo-venezolana actúan varias bandas criminales como «La Línea» además de grupos de delicuentes conocidos popularmente como colectivos;  esto quiere decir que se trata del tercer tiroteo en menos de cinco días en la zona.

Presumen que el ataque no iba dirigido a las autoridades de Colombia y se advierte que las personas que cruzan por esta trochas son las que corren peligro.

Finalmente, hacen un llamado al presidente, Nicolás Maduro, para que “abra los puntos porque todas las personas que tienen que pasara de Colombia a Venezuela o viceversa tienen se están viendo afectadas por las medidas”.

Fuente:Redaccion/caraotadigital
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes