Frontera de Colombia y Venezuela abre en esta fecha dijo Maduro

237
El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la mañana de hoy que la frontera de Colombia y Venezuela abrirá desde el 26 de septiembre.
Foto: Heider Logatto/Voz de América.
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la mañana de hoy que la frontera de Colombia y Venezuela abrirá desde el 26 de septiembre. Este anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter.

“Me alegra mucho anunciar que a partir del #26Sep daremos apertura conjunta a las fronteras entre Venezuela y Colombia. Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas – Bogotá y Valencia – Bogotá. El intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos, reinician con buen pie”; destacó el mandatario.

Desde hace varios años las relaciones entre ambos países estaban cerradas, ya desde hace semanas se restablecieron. En 2015 había comenzado una crisis diplomática y en 2018 se terminaron de cerrar las relaciones bilaterales.

Frontera de Colombia y Venezuela desde el 26 de septiembre

Se espera ahora conocer cuáles serán los planes a seguir entre ambos países para poner mayor control en este punto. Esta frontera es una de las más movidas del mundo en torno a la economía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fiscalía brindará atención a víctimas desde Twitter


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar