viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Frustraron robo armado en la Urbanización Lomas del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia frustraron la mañana de este domingo un intento de robo a mano armada en la Urbanización Lomas del Este.

El suceso se dio alrededor de las 6:30 de la mañana en la esquina Los Cedros, cuando una señora de aproximadamente 70 años se encontraba regando el jardín del frente de su casa.

No obstante, un grupo de antisociales la sometieron con el fin de atracarla, e inmediatamene los vecinos dieron parte a la policía municipal; minutos después cuando pudieron corroborar que un grupo de hombres apuntaban a la abuela con un arma de fuego.

El traslado inmediato de los funcionarios destacados en la sede de Iampoval  en el Paseo Cabriales, impidió que los sujetos armados lastimaran a la víctima. Una vez que vieron que la policía se acercó a la zona, los hombres se dieron a la fuga por los techos de la vivienda.

Los uniformados le siguieron los pasos, pero no lograron capturar a los antisociales. Según los vecinos, proceden del sector La Adobera, y en estos últimos días vienen azotando a la población que reside y trabaja en Lomas del Este.

A la acción de búsqueda de los delincuentes se sumaron funcionarios de  las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), al igual que PoliCarabobo; los cuales desplegaron un operativo de seguridad por el sector la Adobera, debido a que los sujetos se fugaron hacia esa zona.

Frustraron robo armado en la Urbanización Lomas del Este

Otro vecino, quien omitió su nombre por razones de seguridad, informó que días atrás caminaba a su casa y exactamente debajo del puente cerca de la Estación de los Bomberos Forestales, lo atracaron.

Como este caso, otros ciudadanos señalaron que los hampones atracan a cuanta persona camine por el sector a cualquier hora del día.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatidos «El Chevy» y «Dany» tras un enfrentamiento en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes