Foto: Unión Radio

Gilbert Caro, el diputado opositor procesado por traición a la patria, presuntamente intentó fugarse la madrugada de este jueves del Centro de Formación del Hombre Nuevo “Libertador”, ubicado en Tocuyito estado Carabobo.

Gilbert Caro
Foto: Unión Radio

La información fue divulgada por Últimas Noticias, destacando que “la fuga fue frustrada”, y que junto al opositor otros cinco reclusos también intentaban huir.

En el hecho, a Gilbert Caro habrían decomisado un teléfono celular que esta siendo sometido a las experticias de rigor. De momento, no se conoce ningún pronunciamiento oficial de las autoridades en referencia a lo ocurrido.

Recordemos que Caro fue detenido hace un poco más de un año (17-01-17) en el peaje de Guacara, estado Carabobo. Ese día le incautaron un Fusil Automático Liviano (FAL) calibre 72.6, cuatro barras de C4 y un cargador del mencionado fusil con 20 cartuchos sin percutir.

Se le acusa de delitos de traición a la patria y sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Con información de Últimas Noticias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.