sábado, abril 27, 2024
spot_img

Fue capturado por hurtar en centros educativos de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre fue capturado presuntamente hurtar en centros educativos de Valencia, informó la Delegación Municipal Las Acacias. Los detectives realizaron las investigaciones y dando con el señalado.

Este quedó registrado como H.B. de 47 años de edad, y detenido en el sector Las Acacias de la capital carabobeña. El sujeto mediante destrezas y habilidades entraba a los centros educativos.

Lo hacía con otras personas que están por identificar. Aprovechaba de esta manera de sustraer aparatos electrónicos y huyendo del lugar. Esto con el fin de comercializarlos y beneficiarse económicamente.

Hurtar en centros educativos de Valencia

Informó el CICPC de Valencia que al momento de su detención, el cuerpo detectivesco recuperó como evidencia, 10 módulos de protección electrónica para aires acondicionados. Además de un breaker y un vehículo marca Chevrolet, modelo Swift 1.6, placa YCE-120.

Este al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitudes por hurto genérico común y robo genérico. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinada una miliciana en Santa Teresa del Tuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes