Fuenmayor anunció la recuperación de la Plaza Bolívar de Valencia

349
Fuenmayor anunció recuperación de la Plaza Bolívar
Compartir

Como parte de las celebraciones en honor a Valencia por su 467° aniversario de fundación, el alcalde de la ciudad Julio Fuenmayor anunció la recuperación de la Plaza Bolívar, un espacio emblemático, tesoro de todos los valencianos.

Durante la realización de los actos protocolares, la primera autoridad municipal informó que a partir del 20 de abril se dará inicio a las labores de recuperación de esta plaza; que forma parte del legado histórico del municipio y que se ubica dentro del Centro Histórico.

“Desde esa fecha daremos comienzo a los trabajos de rehabilitación de la Plaza Bolívar que sin duda es un ícono para todos los que aquí vivimos; y para quienes alguna vez han visitado Valencia”, expresó durante su discurso.

Fuenmayor anunció recuperación de la Plaza Bolívar

En este sentido, mencionó que, con la asesoría de la arquitecto Sara Atienzar, en los próximos días se detallarán las especificaciones técnicas a desarrollar en estos espacios.

El burgomaestre también reveló que, en materia económica e industrial, se vienen varios proyectos en beneficio del municipio y sus ciudadanos.

Al respecto especificó que se prevé declarar parte de la parroquia El Socorro libre de impuestos. “Vamos a declarar parte de la parroquia El Socorro libre del impuesto de las actividades económicas; y libre del pago a la tasa del pago de impuesto inmobiliario; lo que nos permite el fomento de la actividad comercial», dijo.

Por otra parte el Alcalde Valencia expresó habrá buenas noticias para el sector industrial. “Se viene un proceso de inversión sobre todo de grupos importantes en el sector alimentario; que por supuesto vamos profundizar en la economía real que es el empleo para los valencianos”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detuvieron a cuatro sujetos por robar en unidades del transporte público en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar