viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Liga Nacional Premier 2022 arrancó con lluvia de goles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Nacional Premier 2022 inaugura a casa llena inició el Torneo Apertura con festival futbolístico en la sede de ACEFUC en la Universidad de Carabobo.

Así lo informó Juan Carlos Pasquez, Presidente de la Liga Nacional de Futbol Premier; quien resaltó la importante labor que realiza dicha liga en la masificación del fútbol, llegando a todos los rincones del país, así como en la capacitación de Técnicos, Árbitros y Familiares.

Este inicio tan bonito que incluyó palabras del director técnico José Rausseo por su larga trayectoria; desfile con madrinas de los equipos participantes en Carabobo, mientras se viene en los próximos días apertura en Caracas, Cojedes, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Bolívar, Amazonas y los Andes.

Liga Nacional Premier 2022 inaugura a casa llena

Pasquez explicó que más de 30 clubes del país serán parte del Torneo Apertura en las ramas masculino y femenino; además en categorías desde 5 años de edad hasta adulta.

También habrá competencia además del fútbol Campo, en sala y playa por lo que se beneficiará a más de 7000 niños, niñas y jóvenes del país que son a veces excluidos de los torneos pudientes y de alto costo; pero que ya se ha demostrado que el nivel de talento presente en la Liga Nacional Premier es alto tanto como en cualquier otra competición.

Jornada de muchos goles

La primera Jornada Jornada inició con múltiples encuentros en el complejo ACEFUC donde en la categoría sub15, el campeón defensor Academia NEUFUT ganó en reñido encuentro a Titanes FC 1-0; con gol de Franklin Pérez.

Simultáneamente en la categoría sub13 se dio el debut en la Liga de Granate Sport Carabobo, con victoria 8-2 sobre Sport Centerde Ciudad Chávez; por la escuadra Granate anotaron Adrián García (2 goles), Daniel García( 1), Darwin Rausseo (1),Sebastián Orcial (1) y Marcelo Castillo (triplete); Por el rival, doblete de Adrián Ochoa.

En sub13, la Academia Estrellas del Futuro inició su defensa del título con victoria 10-0 sobre los representantes de Güigüe; dianas de Reynner Hernandez, Yolfrainer Guzman, Jhonatan Solarte; dobletes de Daniel Peraza y Jhoel Castillo y “hack trick” de Iverson Martinez.

En la categoría sub11, Titane debutó con triunfo 7-1 sobre Sport Center; con goles por los de Bella Florida de Wilson Rivas, Kelvin Clara, Kendri Palma, Santiago Paredes y “hack trick” de Esteban Bolivar, por el caído, anotó Kleiber. En sub 9 ambas escuadras pactaron a un gol.

Otros resultados

Los campeones defensores de la sub18 Academia Neufut cerraron la jornada con victoria 7-1 sobre Futuros Talentos; con goles de Gustavo Romero, Rayber Rojas, Esteiber Solano, Jose Rangel y triplete de Wiston Gonzalez; descontó Luis Agüero.

El cuerpo arbitral de la jornada fue encabezado por Luis CalderÍn, Antonio Moreno, Edgar Calanche, Jaime Morey y Luis Gómez. Además se contó con la participación de un importante grupo de estudiantes de Fisioterapia de la Universidad para la Salud Hugo Chávez Frías; quienes realizaron prácticas médicas en la prevención antes y post partido, así como la atención en vivo  de lesiones que le aportara gran experiencia  sumando a sus conocimientos profesionales.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes