martes, abril 23, 2024
spot_img

Fueron secuestrados, torturados y obligados a cavar sus tumbas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves 6 de enero en el barrio La Camila fueron secuestrados tres jóvenes en Bello, Antioquia; y quienes en medio de las torturas a las que los sometieron se vieron obligados a cavar sus propias tumbas.

De acuerdo la información brindada por el director antisecuestro y antiextorsión del Gaula, el coronel Gustavo Adolfo Camargo; los jóvenes se movilizaban en un vehículo que fue abordado por cinco sujetos que harían parte de la organización criminal ‘La Camila’. Con armas de fuego intimidaron a los tres muchachos y se los llevaron a la zona conocida en Bello como Cinco Estrellas.

Un día después del plagio; los victimarios se habrían comunicado con los familiares de los secuestrados para exigir dinero a cambio de la devolución del vehículo y para la liberación de sus seres queridos.

El mismo 7 de enero durante un operativo adelantado por servidores del Gaula de la Policía Nacional se logró la liberación de las víctimas y la captura de los presuntos responsables quienes no se allanaron a los cargos imputados.

Cerca al lugar de las capturas las autoridades encontraron el vehículo en el que se movilizaban las víctimas; así como otro vehículo que había sido reportado como hurtado. También fueron incautados un radio de comunicaciones; 4 celulares y dinero en efectivo.

La defensa de los investigados apeló la decisión de primera instancia ante los Juzgados Penales del Circuito de Medellín.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Diez balseros venezolanos detenidos tras ingresar ilegalmente en Aruba


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes