jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juramentado Sergio Garrido como Gobernador de Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Legislativo Regional, juramentó este jueves a Sergio Garrido como gobernador de Barinas.

El mandatario regional informó que partiría a la ciudad de Caracas para sostener un primer encuentro con el presidente Nicolás Maduro; acompañado de quien será su Secretario General, Julio César Reyes; el jefe de Presupuesto, Carlos Carrillo; y el director de Administración, Simón Archila; con el fin de comenzar con el entendimiento que considera indispensable para favorecer a Barinas; reseñó El Universal.

Asimismo, aseguró que tras el encuentro con Maduro dará a conocer los resultados de interés para la población; y que igualmente de las que sostenga con empresarios, embajadores y representantes de cualquier nación del mundo.

Entre otros miembros del tren Ejecutivo de Garrido, también está Fernando Monsalve como Procurador; Roso Caballero en Seguridad y Orden Público; Juan José Pacheco en el Instituto de Deportes; Marieva Fermín en la Oficina de Relaciones Públicas y Prensa.

Juramentado Sergio Garrido

Cabe recordar, que Sergio Garrido resultó ganador en las elecciones regionales celebradas el pasado domingo 9 de enero en el estado Barinas, con el 55,34 % de los votos.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Conoce las últimas acciones del Ministerio Público contra el delito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes