Fuerte apagón se volvió a sentir esta noche en Venezuela

noticias24carabobo
314
Fuerte apagón – fuerte apagón

Un fuerte apagón se sintió a las 7:36 minutos de la noche del viernes en varios estados del país. Una vez más la falla eléctrica se siente con fuerza, la luz tiende a irse y luego regresa con mayor intensidad.

Los estados que reportaron el fuerte apagón destacan Aragua, Yaracuy, Miranda, Gran Caracas. Además de Cojedes, y Carabobo, hasta ahora muchas personas indicaron que el mismo dejó sin luz a algunas zonas.

En el estado Carabobo reportaron la falla en Guacara, Los Guayos, San Diego y Naguanagua. Se supo que también en algunas zonas del municipio Libertador como el el municipio Carlos Arvelo.

Fuerte apagón generó preocupación

Muchas personas en las redes sociales indicaron que pudiera ser por las altas temperaturas que afecta la electricidad. Las fallas se han hecho constantes en las últimas semanas con constantes fluctuaciones.

Hasta ahora indicaron que hay fallas de electricidad en varias zonas del estado Carabobo. El fuerte apagón también hizo que muchas operadoras de cable se quedaran sin señal, esto por algunos minutos.

De igual manera pasa con las operadoras de celulares que hay en el país. Los celulares quedaron sin señal por espacio de algunos minutos. Hasta ahora es lo que se ha conocido luego de la falla de esta noche específicamente a las 7;36 minutos.

Esperan información oficial

A pesar de la falla de esta noche muchas personas esperan información oficial o alguna respuesta de Corpoelec. Como también del gobierno nacional, por su parte en redes sociales siguen los reportes desde distintos estados.

Se pudo conocer que en el estado Carabobo sobre todo en la zona norte las fallas eléctricas han sido recurrentes. También en Naguanagua y parte del municipio San Diego han habido cortes desde hace varios días.

Sigue leyendo:Naguanagua sin luz en su casco central desde hace días