sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fuerte emboscada en Las Palmitas a funcionarios del CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fuerte emboscada en Las Palmitas hizo un grupo de delincuentes esta mañana en la recta de Majagual. La comisión del Eje de Homicidios del CICPC al parecer la atacaron un grupo de 20 sujetos.

En un audio que se hizo viral en las redes sociales se escuchó a uno de los funcionarios solicitando apoyo. De los sujetos que  que hicieron la fuerte emboscada en Las Palmitas, al menos cinco de los veinte portaban fusiles.

Desde hace unos meses esta recta se ha convertido en una zona peligrosa para transitarla. Los sujetos estaban esperando la llegada de los funcionarios para comenzar a disparar. Se conoció que varias patrullas salieron a la zona en busca de los sujetos.

Emboscada en Las Palmitas

La zona este año ha sido noticia varias veces debido a los problemas con las autoridades. Tiroteos, asesinatos, policías fallecidos y delincuentes caídos han sido reportados este año en la zona.

Emboscada en Las Palmitas – emboscada en las Palmitas

En esta emboscada en Las Palmitas en Valencia se conoció que los sujetos permanecían escondidos. Al parecer el ataque lo hicieron los integrantes de la banda del Bebe de Las Palmitas.

Esta banda ha dado de que hablar en toda la zona sur del estado Carabobo. La misma ha hecho varios ataques con sujetos a las autoridades del estado. Hasta ahora la batalla contra la delincuencia sigue en el estado Carabobo.

Más detalles del hecho

Una comisión del eje de homicidios del Cicpc quedó emboscada esta mañana en la recta Majagual del sector Las Palmitas; en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. La misma ejecutada por un grupo de al menos 20 sujetos, cinco de ellos con fusiles.

Se comenta que los cuerpos policiales de Carabobo se integraron al operativo en busca de los sujetos. Por su parte se desconoce si en la misma hubo fallecidos en esta mañana de hoy miércoles.

Sigue leyendo:Detenido por robo y abuso sexual en Lomas de Funval

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes