sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenido por robo y abuso sexual en Lomas de Funval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido por robo y abuso sexual en Lomas de Funval. La detención la dio a conocer el comisario general del CICPC Douglas Rico a través de sus redes sociales. El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.

Las denuncias siguen siendo el factor importante para la detención del sujeto. El hombre quedó detenido por robo y abuso sexual. Varias mujeres habían sido víctimas del sujeto en Lomas de Funval.

La denuncia ante las autoridades es importante y más cuando hay abuso sexual hacia las féminas. Es importante recabar las características del sujeto agresor para su posterior detención. Con esto se evita el ataque a otra persona; como pasó en Lomas de Funval.

Detenido por robo y abuso sexual en Lomas de Funval

Pesquisas de la Delegación Municipal Valencia detuvieron a Gregori Yovani Quevedo Mirena (26); en la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña. Esto en el municipio Valencia, estado Carabobo, por abuso sexual y robo.

El delincuente se dedicaba a someter a damas de Lomas de Funval; donde luego de despojarlas de sus pertenencias abusaba de ellas. Por ello, el día de su arresto, este fue avistado por una de las afectadas, quien alertó a los pesquisas y se conformó un dispositivo de búsqueda.

La comisión del CICPC en Lomas de Funval lograron ubicarlo para su detención. Hasta ahora no se sabe cuántas mujeres habían sido víctimas del sujeto en el urbanismo. Por su parte se esperan por más denuncias.

No te calles la agresión y menos el robo

El abuso sexual a una mujer es un delito el cual debe ser denunciado ante las autoridades. En Lomas de Funval las damas denunciaron el hecho y se pudo capturar al agresor. Por su parte muchas mujeres se callan la agresión.

Las autoridades tienen hoy en día canales de comunicación en caso de atención de abuso sexual y robo. El caso repetimos lo dio a conocer el comisario Douglas Rico mediante su cuenta en la red social Instagram.

Sigue leyendo:Pastor evangélico simuló un secuestro para pedir rescate

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes