viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fuerte Paramacay realizó prácticas militares junto a civiles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones militares del fuerte Paramacay, se realizarón en la tarde del día de ayer prácticas militares; entre oficiales y civiles.

Una serie de detonaciones se escucharon la tarde de este jueves desde el interior del Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada de Valencia. Al parecer se trató de simulacros para contrarrestar posibles atentados contra la soberanía nacional.

Fuerte Paramacay

Desde aproximadamente las 5:00 de la tarde comenzaron los sonidos de ráfagas, explosiones y otros disparos que causaron temor en habitantes de la urbanización

Siga leyendo: ¡AUN SIN GASOLINA! USUARIOS HACEN FUERTES COLAS EN VALENCIA

Lugares cercanos al cuartel escucharon todas las detonaciones, haciéndolo público a través de sus redes sociales de lo que estaba ocurriendo. La supuesta actividad culminó según los vecinos pasadas las 6:00 de la tarde.

Continúa leyendo: MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN ESTACIONES DEL METRO DE VALENCIA

Dentro del cuartel se observó la presencia de civiles, la mayoría con franelas rojas. Al parecer se trató de un simulacro de operación para realizar sus entrenamientos respectivos de la 41 Brigada.

Se conoció que en esta oportunidad; también se trató de prácticas militares, las que con frecuencia se realizan y que según los vecinos tienen la intención de mantener activo a las personas que están cerca de la zona.

Fuente: Redacción/ El carabobeño
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes